29 C
San Martín
jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Mendoza: Un senador pide que los policías estén en buena forma para que le abonen un ítem extra a aquellos efectivos más «deportistas».

Más vistas

El senador Lucas Ilardo, del Frente de Todos presentó un proyecto para que le abonen un ítem extra a aquellos efectivos más «deportistas».

El senador Lucas Ilardo presentó un proyecto de ley que pretende premiar con un pago extra a los policías que vayan al gimnasio, que sean deportistas y que estén en buena forma física.

El funcionario del Frente de Todos pretende, de esta forma, no sólo reconocer a aquellos efectivos que se mantienen en buen estado, si no también motivar a los otros que no tienen los mismos cuidados con su cuerpo.

El ítem sería un suplemento denominado «ejercicio físico» y el extra sería con un incremento del 3% del sueldo básico inicial. De acuerdo al proyecto, el uniformado para cobrar ese valor agregado debe presentar un recibo de pago de cualquier establecimiento de práctica deportiva.

No obstante, la presentación no especifica de qué manera controlar que el policía en cuestión efectivamente realizó un entrenamiento continuado.

El proyecto además emplaza al Poder Ejecutivo a que estudie la norma y la reglamente para su próxima ejecución en los próximos 180 días.

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

Rivadavia festeja sus 140 años

Comienza la cuenta regresiva para celebrar un nuevo aniversario de nuestro departamento.Del 18 al 21 de abril, disfrutá de...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img