24.3 C
San Martín
martes, octubre 4, 2022
spot_img

Refugio Ampara: delincuentes ingresaron con un camión y se llevaron 20 caños

Más vistas

Los mismos estaban destinados para realizar el techo de los caniles.

En el día de hoy el Refugio Ampara de San Martín amaneció con un mala noticia ya que delincuentes ingresaron en horas de la noche y se llevaron lo que tenían para hacer el techo de los caniles que sirven de resguardo para los perritos.

La mayoría de las cosas que tienen el lugar son donadas y les cuesta mucho recolectar para brindarles más comodidades a los animales.

«Los delincuentes ingresaron por el portón el cual lo rompieron no se cómo porque después lo han dejado como si nada hubiese pasado e ingresaron con un vehículo grande y se  robaron 20 caños por la parte de atrás y puertas, las cuales dos recuperamos en un baldío que hay detrás en dirección al barrio nuevo que tenemos para esa parte. En el lugar hay cámaras de seguridad, así que ahora haremos la denuncia correspondiente pero no se si se pueda hacer mucho, han hecho daño nada más, eran caños donados por la Municipalidad para que podamos hacer los techos de los perritos y así protegerlos del frío y de la lluvia. Se trata de caños que han sido luminarias, así que tienen las cajas, si alguien tiene algún dato por favor que se comunique con nosotros», expresó Ana, una integrante del Refugio.

5 COMENTARIOS

Comments are closed.

- Promoción -spot_img

Últimas

Vandalismo: dañan escultura de valor cultural para la comunidad italiana

Se trata del daño a Luperca y las figuras de Rómulo y Remo, recientemente inauguradas en la plaza Italia...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img