9.3 C
San Martín
viernes, abril 26, 2024
spot_img

San Martín: Investigan la muerte de una mujer policía

Más vistas

La carátula del hecho es Instigación al Suicidio y/o Ayuda al Suicidio. La pareja de la víctima es el subcomisario Fabián Eduardo Herrera Lizuñiga quien relató que «mientras dormía escuchó un disparo y encontró a la mujer sin vida sentada en un sillón con un impacto de bala en su cabeza».

El hecho ocurrió en una vivienda de calle Almirante Brown al 600 de San Martín y la denuncia en el 911 fue recibida a las 4:59 de este miércoles.

La auxiliar primera Blanca Gloria Suarez Caligoli tenía 47 años  y antes de morir dejó un mensaje en el que hace referencia a la relación tóxica que mantenía con su pareja.

El Subcomisario, ahora aprehendido en averiguación de los hechos, y la auxiliar de la policía habían sido citados en el día de ayer por la Inspección General de Seguridad que investiga el uso de recetas apócrifas.

Diario Mendoza

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de Derechos.

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img