6.3 C
San Martín
sábado, junio 22, 2024
spot_img

23 de abril: ¡Feliz Día de la Agrimensura!

Más vistas

Saludamos a cada agrimensor/a en esta fecha que conmemora nuestra profesión. Ingresá a la nota y refrescá el origen de esta fecha.

Un nuevo 23 de abril, Día de la Agrimensura, nos motiva a saludar a cada una de las personas profesionales de la agrimensura. Hoy, además de celebrar y conmemorar la profesión que nos une, queremos reforzar nuestra invitación para que este sábado (27 de abril) nos encontremos para pasar un momento en camaradería, como hemos sabido hacerlo siempre.

Este sábado en Divina Marga (Lunlunta), en la Fiesta de la Agrimensura, esperamos levantar las copas para brindar por los objetivos cumplidos, los desafíos y los nuevos programas que llevamos adelante en el Colegio de Agrimensura de Mendoza. ¡Feliz Día para cada agrimensor/a!

¿Por qué se conmemora esta fecha en Argentina?

La fecha fue establecida mediante decreto del Poder Ejecutivo de La Rioja, el 23 de abril de 1963, el cual declaró “oficiales públicos” a los profesionales de la agrimensura. Con este antecedente, la Federación Argentina de Agrimensores (Federación Argentina de Agrimensura – FADA ) instauró aquella fecha como Día Nacional de la Agrimensura.

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

Los Municipios de Junín y General San Martín celebrarán juntos el Día de la Banderaacto oficial por el 204º aniversario del fallecimiento del General...

Este jueves 20 de junio, y como ha sido habitual a lo largo de los últimos años, los Municipios...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img