Se realizó el llamado a licitación pública para la tercera y última etapa de la doble vía

Más vistas

Este nuevo tramo se extenderá hasta su futuro empalme con la Ruta Nacional 7, mejorando la conectividad regional, la seguridad vial y los tiempos de traslado para vecinos, trabajadores y el sector productivo.

Con una inversión histórica y un plazo de ejecución de 20 meses, esta etapa final consolida un corredor estratégico que impulsa la integración entre departamentos y fortalece el crecimiento económico de toda la región.

En este marco, el intendente Mario Abed, junto a la subsecretaria de Infraestructura de la Provincia, Marité Badui; el administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Osvaldo Romagnoli; el presidente del HCD, Ricardo Morcos; los legisladores provinciales Mario Ana, David Sáez, Miguel Ronco y Mauricio Di Césare; José Candeloro, responsable de la empresa que lleva adelante la obra; funcionarios y concejales, realizaron un recorrido por el avance de los trabajos.

Un paso clave para el presente y el futuro del Este provincial

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

El intendente Rufeil y el ministro García Zalazar recorrieron la escuela de oficios Manuel Belgrano

El intendente de General San Martín, Raúl Rufeil, recibió al ministro de Educación, Cultura, Infancias y DGE de Mendoza,...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img