26.7 C
San Martín
jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Rivadavia: violento asalto a una pareja de adultos mayores

Más vistas

Ocurrió en horas de la tarde y los delincuentes se llevaron dinero en efectivo y joyas.

En el departamento de Rivadavia se vivió una tarde delictiva ya que una mujer fue estafada con el cuento del tío y una pareja de adultos mayores resultó víctima de un violento asalto.

Para tener datos certeros sobre este segundo hecho delictivo nuestro medio se comunicó con el Comisario Roberto Acosta, Jefe de la Distrital.

“Esto sucedió en la calle Paso de Los Andes donde llegaron cuatro sujetos pasadas las 19.00 horas, este caso fue un poco más violento porque ingresan con amenazas a ese lugar y lograron sustraer $30.000en efectivo y algunas joyas que tenían esta pareja de adultos mayores”, comenzó diciendo.

“Los delincuentes ingresaron encapuchados y de manera violenta por la puerta posterior que no tenía medidas de seguridad y redujeron a la pareja por lo que se llevaron el dinero y las joyas”, agregó.

Inmediatamente pasado el hecho se dio aviso al 911 por lo que “Se logró dar con uno de los sujetos por las características y en su poder llevaba el dinero y de las joyas por lo que fue trasladado a la oficina fiscal con la sorpresa de que tenía dos pedidos de captura o uno del año 2016 y otro del año 2017, ambos hechos por delitos contra la propiedad”.

Solo pudieron recuperar $1.800 y parte de las joyas. Cabe destacar que descartan que exista relación entre los dos hechos debido a que las características de las personas y el móvil del hecho no coinciden.

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

Rivadavia festeja sus 140 años

Comienza la cuenta regresiva para celebrar un nuevo aniversario de nuestro departamento.Del 18 al 21 de abril, disfrutá de...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img