6.3 C
San Martín
sábado, julio 20, 2024
spot_img

Restan solo detalles para habilitar el nuevo Polideportivo del San Pedro

Más vistas

Los trabajos que lleva adelante la comuna de Gral. San Martín para la remodelación del polideportivo municipal del barrio San Pedro, alcanzan la recta final. El objetivo de esta reparación de todas las instalaciones, ha sido recuperar el edificio para actividades deportivas.

Está terminada la instalación del piso flotante, que deja al establecimiento adaptado a las reglamentaciones del deporte de alto rendimiento.

La ejecución de todos los trabajos en el polideportivo se dividieron en cuatro áreas fundamentales y todo el proyecto está financiado con recursos municipales, resultado de una administración ordenada. La primera fase consistió en el reemplazo del antiguo techo, que presentaba deterioro significativo, incluyendo agujeros que permitían filtraciones de agua durante los días de lluvia. Hoy toda la superficie de techo es de zinc nuevo.

Simultáneamente, se trabajó en la ampliación de canchas, con la instalación de aros de básquet, postes para la red de vóley y arcos de futsal, brindando así un espacio polivalente y adaptado a diversas disciplinas.

Dentro del proyecto integral también se contempló el recambio del sistema eléctrico y se instalaron reflectores de led para estadios, con dos líneas laterales de luces destinadas a la actividad deportiva, y una tercera línea central, pensada para eventos protocolares o educativos.

El avance de obra está en el 95 por ciento. Esta semana se pintarán las líneas de las canchas. También se prevé la terminación del estacionamiento vehicular exterior, arreglo a cargo del Municipio y terminar detalles para culminar con el proyecto en los próximos días.

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

San Martín entregó 34 nuevas escrituras de regularización dominial

El intendente Raúl Rufeil participó, junto al gobernador Alfredo Cornejo, de la entrega de 34 escrituras de viviendas en...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img