Vandalismo contenedores en el “Torito” Rodríguez

Más vistas

Durante las últimas dos noches se produjeron nuevos actos de vandalismo en los contenedores de residuos que la comuna de Gral. San Marín tiene distribuidos en distintos puntos y que facilitan las tareas de limpieza que lleva adelante la Comuna. Esta vez, dos contenedores incendiados en las inmediaciones del Gimnasio Gustavo “Torito” Rodríguez.

La comuna de Gral. San Martín pide a los vecinos del departamento su colaboración ante actos de vandalismo, y los invita a denunciar al 911 cualquier hecho que dañe o afecte el espacio público y sus servicios.

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

Firma de convenio entre la Municipalidad de Junín y la obra social provincial

El intendente Mario Abed y Carlos Funes, director de OSEP, encabezaron la firma del convenio entre la Municipalidad de...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img