14.3 C
San Martín
martes, abril 23, 2024
spot_img

Hasta siempre Dr. Marcelo Cairo

Más vistas

Querido Marcelo Cairo !!!!!! No existe otra forma de recordarte como un hombre siempre dispuesto a ayudar a los demás a superar sus problemas. Por eso es que te ganaste tanto cariño de parte de tus alumnos, quienes te consideramos con un profe ,amigo, único que dejó un legado de armonía , alegría, unión en los corazones de cada uno de quienes tuvimos la suerte de compartir tiempo con vos. Hasta siempre profe querido , hasta que nos volvamos a encontrar.

A Aliotta

 Bien viaje Dr Marcelo Cairo, condolencias a la familia de patinadores , un exelente personaje de San Martín. Odontólogo profesor religioso y gran amigo de la familia .

Sergio A Figueroa Figueroa

Que su labor en la tierra sea compensada en el cielo, gran persona , ejerció la docencia como profesor de catequesis en San Vicente de Paul . Compartimos una hermosa etapa en ese colegio.Cuánta tristeza deja su partida !!!

Teresa Ruiz

No podemos luchar contra los designios de la vida como buenos cristianos, su paso por este mundo no ha sido como las huellas que borra el tiempo por el contrario siempre lo recordaremos como un buen padre, esposo, y amigo y mejor persona….estarás siempre en esta comunidad Dr. Marcelo que los ángeles te enseñen y acompañen en este camino al cielo

Miguel Montepelosos

Y muchos mas dejaron un QEPD….

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

Continúa en tratamiento el proyecto que modifica el régimen de licencias del personal policial femenino

La comisión de Género y Erradicación de Trata de Personas, que preside Giuliana Díaz (UCR), continuó con el análisis...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img