Junín: detuvieron a un motochorro menor de edad

0
249

El aprehendido tiene 15 años.

El día Sábado 15/08 a las 17.00 hs. aproximadamente, personal de la División Automotores se encontraban realizando tareas en Av. Mitre y La Posta de Junín cuando observaron a 2 sujetos en actitud sospechosa que circulaban en una moto color gris con vivos rojos de 150 cc.

Al querer identificarlos se dieron a la fuga girando en contramano por calle San Martín al Oeste donde uno de los sujetos se bajó de la moto y continuó la fuga a pie en otra dirección. El conductor de la moto siguió y la dejó abandonada en calle prolongación Don Bosco introduciéndose en una finca.

No se logró alcanzar a los sujetos en primer instancia pero se pudo secuestrar la moto Gilera 150 cc dominio 724-KSK con número de cuadro suprimido y arma de  fuego tipo revólver calibre 32 SL.

Con esta información se alertó al resto de las movilidades aportando las características de los dos
sujetos y minutos más tarde en Calle Isidoro Busquet a la altura del I.N.T.A. se observó un sujeto de similares características a las aportadas previamente, el cual habría atravesado por el interior de las fincas y por un canal desde Ruta 60 hasta el lugar donde se produjo su aprehensión.

El detenido es un menor de 15 años oriundo de la localidad La Colonia y quedó a disposición del ETI (Equipos Técnicos Interdisciplinarios).R Regional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí