29 C
San Martín
jueves, diciembre 1, 2022
spot_img

Impermeabilización del Canal Matriz Constitución – Rama Moyano que tendrá una inversión de 35 millones de pesos.

Más vistas

RIVADAVIA INVERTIRÁ EN LA IMPERMEABILIZACIÓN DEL CANAL MATRIZ CONSTITUCIÓN – RAMA MOYANO

El Intendente de Rivadavia Miguel Ángel Ronco participó de una reunión realizada en el municipio de Junín, donde se acordó la ampliación de la obra original de la cuarta etapa de impermeabilización del Canal Matriz Constitución – Rama Moyano, que tendrá una inversión de 35 millones de pesos. 

Estuvieron presentes Sergio Marinelli, superintendente de Irrigación; Gustavo Villegas, presidente del Honorable Tribunal Administrativo de Irrigación; Héctor Ruiz, intendente de Junín; y Juan Carlos Reta, secretario de Obras de Junín. Inicialmente se preveía realizar una impermeabilización de 750 metros de este canal de riego, tras la reunión se confirmó que finalmente serán 3.070 metros. 

La inversión será compartida entre los municipios de Rivadavia, Junín e Irrigación. Los trabajos se realizarán sobre el costado norte del carril Moyano, uniendo la Ciudad de Junín con el distrito de Medrano, beneficiando unas 1.331 hectáreas y optimizando el trazado de la ciclovía proyectada sobre carril Moyano. Se ha proyectado la construcción de tres puentes, que se sumaran a los 12 ya existentes, además la impermeabilización correspondiente.

- Promoción -spot_img

Últimas

Productores: hasta el 5 de diciembre se pueden denunciar los daños por heladas tardías.

El trámite se puede efectuar en las delegaciones y centros receptores de la Dirección de Contingencias Climáticas o a...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img