14.3 C
San Martín
martes, abril 23, 2024
spot_img

Comenzó la reparación de los baños públicos del parque Agnesi

Más vistas


El objetivo es recuperar los sistemas sanitarios del predio, víctimas del abandono y el vandalismo. El Municipio quiere llegar a la primavera con la obra habilitada.

Comenzaron esta semana, los trabajos de reparación de los baños y sanitarios públicos del predio del parque Agnesi, en la Ciudad de San Martín. Las obras incluyen la recuperación de los dos complejos existentes (este y oeste) que se encuentran en mal estado de conservación, un deterioro al que se ha sumado el accionar de los delincuentes que deterioran el patrimonio público.

Desde mediados de 2020 se dispuso personal de seguridad en todo el predio lo que disminuyó considerablemente los delitos y el vandalismo en la zona, y debido a ello, comienzan a tomar sentido las mejoras proyectadas en ese lugar, tan emblemático para la familia sanmartiniana.

Según informa la secretaría de Obras y Servicios Públicos se estima que los trabajos se desarrollen durante los próximos tres meses, con una inversión de 1.349.400 pesos. La obra proyectada incluye la colocación de inodoros pedestales, bachas para higiene de manos y equipamiento sanitario para personas con movilidad reducida; también se van a realizar mejoras en las instalaciones eléctricas de ambos complejos y, en ese aspecto, se colocará iluminación con mayor seguridad para evitar el vandalismo. Por último, se realizará una restauración de las cubiertas y se pintarán todas las instalaciones.

Esta mejora se complementa con las ya realizadas en el parque Agnesi. Así a mediano plazo se podrá gozar de las instalaciones, una vez morigerada la pandemia mundial de coronavirus, que aún mantiene restricciones para utilizar a pleno el predio.

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

Continúa en tratamiento el proyecto que modifica el régimen de licencias del personal policial femenino

La comisión de Género y Erradicación de Trata de Personas, que preside Giuliana Díaz (UCR), continuó con el análisis...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img