33.3 C
San Martín
martes, enero 31, 2023
spot_img

70 años de casados celebrando las Bodas de Titanio

Más vistas

Puro amor: un matrimonio de San Martín cumplió 70 años de casados

Departamentales: un hombre de 92 y una mujer de 87 años están celebrando 70 años de casado. Una verdadera historia romántica.

No es un día más para la familia Espinelli ya que José y Nélida están cumpliendo nada más ni nada menos que 70 años de casado, celebrando las Bodas de Titanio. Se trata de un matrimonio de 92 años y 87, respectivamente.

Nelly, hija del matrimonio que reside actualmente en el departamento de San Martín, contó un poco la historia de amor de sus padres en diálogo con R Regional “Mi mamá era de Barriales y mi papá era de Luján pero luego de casarse se vinieron a vivir a San Martín hace hace 51 años”.

Además, contó que su mamá toda su vida fue ama de casa y su padre dedicó su vida al trabajo en la viña. “Tuvieron dos hijas, Rosa mi hermana y yo Nelly. Además tienen cinco nietos. Estamos agradecidos de poder tenerlos con nosotros”.

Una verdadera historia de amor que refleja que demuestra que estarán juntos hasta el final y que ahora irán por los 75 años de casado. ¡Salud José y Nélida!

- Promoción -spot_img

Últimas

Palmira celebró sus 50 años como ciudad

El distrito de Palmira cumple 50 años, desde que en 1972 y por la gestión de un grupo de...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img