26.7 C
San Martín
jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Rivadavia, en su retorno al anfiteatro César Plástina

Más vistas

EL FESTIVAL RIVADAVIA CANTA AL PAÍS VOLVIÓ A SU ESCENARIO ORIGINAL; EL ANFITEATRO CÉSAR PLÁSTINA

                 Bajo la organización de la Municipalidad de Rivadavia, en su retorno al anfiteatro César Plástina, el escenario original de las primeras presentaciones, dio inicio la 35ª edición del Festival Rivadavia Canta al País, con ocho noches programadas, con capacidad limitada y con la participación exclusiva de artistas departamentales.

                 En esta primera noche, presenciando la actuación de Los Filippis, Munaycú, Los García, Altos Chiflados, Tabako y El Regreso, dijeron presentes Miguel Ángel Ronco, Intendente de Rivadavia; Mauricio Di Cesare, Presidente del Honorable Concejo Deliberante; Yésica Belén Carchano, Reina departamental 2020; Aldana Florencia Devia, Virreina 2020; Lucía Belén Herrera, Reina del Festival; María Milagros Leppez Briones, Reina del Turismo; funcionarios del ejecutivo y ediles.

                 Además, en la ocasión, en un contexto que obliga a tomar todas las medidas sanitarias correspondientes por la pandemia con un estricto protocolo, la previa de cada noche del Festival, desde las 21, tendrá la vendimia departamental de Rivadavia, denominada Vino el Tiempo.

                 La actual edición de Rivadavia  Canta al País, que se extenderá hasta el próximo domingo 7 de febrero, se puede ver  a través de las redes del Municipio a partir de las 21.30 horas.

                 “Esta decisión de tener capacidad limitada obedece a cuestiones estrictamente sanitarias. Hemos realizado un Festival con exclusiva participación de artistas locales y vamos a celebrar la Vendimia de un pueblo que supo ser solidario frente a la pandemia que todavía nos toca atravesar. Estamos orgullosos de revalorizar el lugar donde hace 35 años comenzó el Festival que es  uno de los más importantes a nivel Nacional”, confió Ronco.

- Promoción -spot_img

6 COMENTARIOS

Comments are closed.

- Promoción -spot_img

Últimas

Resultado de becas para transporte

La Municipalidad de Rivadavia informa que los resultados del Programa de Becas de Transporte, se puede consultar en el...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img