23 C
San Martín
domingo, enero 16, 2022
spot_img

La Comuna desinfecta los establecimientos escolares

Más vistas

Con un despliegue de diferentes áreas municipales, se trabaja en la prevención de escuelas y jardines maternales municipales. El servicio se puede solicitar al área de educación por nota.

Con el objetivo de acompañar los protocolos sanitarios en escuelas y jardines maternales, el intendente Raúl Rufeil solicitó al área de Educación la desinfección de los establecimientos. Es por esto que con el mes de marzo comenzó a desplegarse un operativo que involucra distintas áreas: Inspección e Higiene, Servicios Públicos y las delegaciones en los distritos.

L;a tarea de desinfección busca prevenir la presencia de virus, bacterias e incluso insectos, por lo que se utiliza amonio cuaternario e hipoclorito de sodio pero además, se pulveriza en los establecimientos cipermetrina para combatir insectos y arácnidos.

Hasta el momento, el servicio ha llegado a la mayoría de los jardines maternales a cargo del Municipio y también se avanza por estos días en los establecimientos escolares del departamento. No obstante, para  aquellas escuelas que aún no han sido desinfectadas y requieran el servicio, se les solicita a las autoridades comunicarse por nota con la Coordinación de Educación, ya sea personalmente en las oficinas, (España 29,  1er piso) o por correo electrónico a: educacionsanmartin2020@gmail.com.Zona de los archivos adjuntos

- Publicidad -spot_img

Últimas

De murales a la música. De Malo Art a Hugo eNe

Algunas paredes de Gral. San Martín aún contienen los colores y pinceladas de Malo Art  (Hugo N.). Sus murales...
- Publicidad -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img