17 C
San Martín
jueves, mayo 6, 2021
spot_img

El intendente inauguró canchas de bochas en Montecaseros

Más vistas

El intendente alentó a los clubes de barrio a trabajar en conjunto con la Comuna: “En estos lugares se reúnen los amigos, la familia”.

Tras un trabajo en conjunto entre la Comuna y el Club Montecaseros, quedaron inauguradas dos canchas de bochas en las que se habían realizado labores de restauración.

El intendente Raúl Rufeil encabezó en la noche de este miércoles la inauguración de un complejo de canchas de bochas en el Club Social y Deportivo Montecaseros, que fueron restauradas a pleno, en una acción más de su política de promoción del deporte.

“Es muy grato venir a este lugar, donde se han restaurado dos canchas de bochas, de una forma integral entre el municipio y el club Montecaseros. Queremos seguir trabajando de este modo con todos los clubes de barrios y distritos, porque en estos lugares es donde se reúne la familia y los amigos”.

Rufeil -quien lanzó la bocha en el flamante campo de juego a modo de inauguración- convocó a “transformar la realidad de cada uno de los vecinos del departamento con cosas simples, pero que valgan la pena” y considero que el deporte “es la vida junto con el estudio y el trabajo, un motor de desarrollo de las personas”.

Finalmente, agradeció “al presidente Pipo Álvarez y a toda la comunidad de Montecaseros porque apoyan al Club y a través de él tienen una entidad propia muy fuerte”.

“Doble alegría”

En tanto, el presidente del Club Social y Deportivo Montecaseros, José Álvarez, sostuvo que “esto ha sido una doble alegría, primero porque nos volvimos a reunir con nuestros amigos bochófilos, un deporte que se había dejado de hacer por la pandemia, y la segunda alegría es la inauguración de esta obra, y además nuestro club está orgulloso de que nos haya visitado el intendente”.

El vicepresidente de la institución, Raúl Adaro, puntualizó: “Durante la pandemia hemos estado parados, y por eso hemos aprovechado para realizar obras como ésta, que son de promoción deportiva”.

La obra realizada consiste en la restauración de dos canchas de bocha techadas, con medidas reglamentarias para disputar campeonatos oficiales y cuenta con butacas plásticas a sus costados. El municipio aportó los materiales y el Club Montecaseros la mano de obra para concluir la misma.

Homenaje

En la ocasión, se rindió homenaje a Ramón Flores, un conocido bochófilo quien fue arrebatado por la pandemia. Estuvieron presentes sus familiares e Hilda Mabel Zabala, su esposa, quien resaltó: “Acá siempre nos estamos reuniendo y mi esposo colaboraba con la cancha de bochas, era su pasión. Acá, en este club, se reúne la juventud y la gente mayor en torno al deporte que se practica acá y le agradezco al intendente las palabras de aliento para con mi familia”.

Participaron del evento el equipo de bochas y miembros de la Comisión Directiva del Club Montecaseros, mientras que el intendente Raúl Rufeil estuvo acompañado por el director de Servicios Públicos, Raúl Tamagnone, y el Delegado distrital, William Di Carlo.

1 COMENTARIO

Comments are closed.

- Publicidad -spot_img

Últimas

Carta a Héctor Ruíz de los docentes de Junín

Estimado Sr. Intendente Héctor Ruiz          Somos docentes, educadores que además somos padres, hijos y hermanos que...
- Publicidad -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img