18.3 C
San Martín
miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Operativo de limpieza en Ingeniero Giagnoni

Más vistas

El operativo de limpieza que la comuna de General San Martín lleva adelante en el departamento alcanzó en los últimos días al joven distrito de Ingeniero Giagnoni, donde se hicieron tareas de limpieza de banquinas, desrame de árboles y también se colocaron nuevos contenedores para mejorar el servicio de recolección de residuos.

“El de los residuos es una problemática que trabajamos para resolver. Si bien tenemos el servicio de recolección de residuos, muchos vecinos suelen hacer pozos y arrojan allí la basura seca”, comentó Fabricio Sánchez, delegado del distrito y siguió: “Hemos incorporado contenedores nuevos en algunos puntos estratégicos y en los próximos días vamos a sumar algunos más”.

En Giagnoni se realizó además una profunda limpieza en el Carril Lucero, tarea que era reclamada por los vecinos del lugar y que se hizo con ayuda del área de Parques y Paseos.

Víctor Guyet es vecino del lugar y cuenta que “ha mejorado mucho el tema de la limpieza y el desramado de los árboles contribuye a la mayor iluminación. Creo que la gestión está trabajando muy bien y que le están prestando mucha atención al pueblo. Somos un distrito nuevo en San Martín y necesitamos trabajar en conjunto con la municipalidad”.

Santiago Rosales también vive en la zona: “Se están viendo obras de limpieza que son importantes y que era un reclamo continuo de la comunidad. Creo que entre los vecinos y la Municipalidad estamos trabajando en conjunto y nuestra idea es acercarle proyectos a la Comuna para ver si podemos concretarlas”, dijo y enumeró entre ellas el arreglo de cunetas y garitas para el transporte público.

El delegado municipal de Giagnoni señaló además que se está trabajando en el proyecto para llevar las cloacas al distrito, una obra que beneficiará además a un sector de Alto Verde: “Es clave para toda esta zona. Al proyecto lo estamos realizando entre las comunas de San Martín, Junín y también participa la unión vecinal”.

- Promoción -spot_img

5 COMENTARIOS

Comments are closed.

- Promoción -spot_img

Últimas

Talleres educativos para alumnos de Rivadavia

  La Municipalidad de Rivadavia informa la apertura de los talleres educativos con el objetivo de brindar apoyo escolar a...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img