21.3 C
San Martín
viernes, abril 19, 2024
spot_img

Rivadavia recibió 300 dosis de vacunas contra el covid-19

Más vistas

LLEGARON LAS VACUNAS SPUTNIK V A RIVADAVIA

                 El vacunatorio de Rivadavia recibió 300 dosis de vacunas contra el covid-19 que serán destinadas al personal de salud de la guardia y Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Saporiti.

                 Estuvieron presentes el Intendente municipal Miguel Ángel Ronco junto a la Directora del Hospital Carlos Saporiti, Dra. Carina Copparoni y la Dra. Fanny Santarelli, Coordinadora del Área Sanitaria departamental.

                 Santarelli destacó: “Hoy se han vacunado 10 profesionales que trabajan en la guardia y la UCI del Hospital. Luego continuaremos con el resto del personal del nosocomio y del Área Sanitaria. Además agregó que el vacunatorio está preparado para realizar el operativo de vacunación y la logística está armada para trabajar de manera correcta.

                 La Dra. Andrea Díaz perteneciente al Servicio de la UCI, fue la primera en colocarse la dosis. La Sputnik V prevé una segunda dosis a aplicarse 21 días después de la primera.

                 El objetivo de la campaña es vacunar al 100 % de la población de manera escalonada y progresiva. Los otros grupos que serán vacunados en etapas posteriores son las personas de más 60 años, las que padecen comorbilidades, el personal de policía y educadores.

- Promoción -spot_img

12 COMENTARIOS

Comments are closed.

- Promoción -spot_img

Últimas

Inauguración de la Biblioteca del Atlético Club San Martín

El martes 23, a las 20:30 y en el marco del Día Mundial del Libro, se dejará oficialmente inaugurada...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img