22.3 C
San Martín
martes, octubre 19, 2021
spot_img

Insólita fiesta en El Carrizal en medio de la pandemia

Más vistas

A nuestro medio llegaron imágenes que se viralizaron en las últimas horas donde se puede ver a un grupo de personas “disfrutando de un día soleado en El Carrizal”, todos juntos, sin respetar el distanciamiento social y las medidas de restricción impuestas por el Gobierno parecían estar ajenos y despreocupados por la pandemia de Covid-19.

Indignación  y alerta generaron las fotografías compartidas por los esteños en las diferentes redes sociales, donde se puede ver a estos “insconcientes” poner en riesgo la vida de ellos y la de toda la comunidad exponiendose al virus que circula invisible pero fuertemente en todo el mundo.

En lanchas y motos de agua, con la música a todo lo que da, bailando, tomando y haciendo caso omiso a las medidas que indica el protocolo sobre el distanciamiento social, este grupo de personas, entre ellas algunas muy conocidas en el departamento de San Martín, participaron de esta fiesta clandestina en el Dique sin tomar consciencia de la gravedad del asunto.

Lo sorprendente del caso, es que la Justicia tomó conocimiento de lo sucedido por los videos que circularon a posterior.

FM Regional 106.9 consultó a las autoridades policiales en la zona Este, quienes señalaron que “todo lo que sucede dentro del dique es competencia de la Fiscalía de Luján de Cuyo”. Por lo que habrá que esperar para saber cuál será la sanción que se le aplicará a cada persona que asistió a este evento, una vez identificada.

15 COMENTARIOS

Comments are closed.

- Publicidad -spot_img

Últimas

Desde hace más de diez años la zona Este no cuenta con una unidad de traslado de cadáveres

Roberto Munives, director de la Policía, aseguró que existe la posibilidad que la región cuente con morgueras. Desde hace más...
- Publicidad -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img