26.6 C
San Martín
sábado, febrero 28, 2026
spot_img

La Paz realizó una campaña sobre el cuidado de plazas y espacios verdes

Más vistas

El Municipio de La Paz llevó a cabo los días 9 y 10 de septiembre una campaña de concientización puerta a puerta sobre el cuidado de plazas, parques y espacios verdes, en distintos barrios de la comuna. 

Los promotores del programa recorrieron zonas específicas del territorio departamental, como el Barrio Reactivación, Barrio 4 de Agosto y Barrio Pan, con el objetivo de concientizar sobre el cuidado de los espacios públicos. En cada domicilio se entregó una carta firmada por el Intendente Fernando Ubieta y del director de Ambiente y ordenamiento territorial, Enzo Montenegro, en el que se pide colaboración en el cuidado de los espacios comunes, que en definitiva son los espacios de todos y todas.

La iniciativa surge a partir de la reciente detección de algunos hechos de vandalismo en distintos espacios públicos hace poco inaugurados, especialmente en el mobiliario de las plazas inauguradas el 4 de agosto de este año.

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

Gran participación de Rivadavia en el Paseo Federal en Lavalle

El departamento de Rivadavia tuvo una destacada actuación este miércoles 25 de febrero en el Paseo Federal 2026, el...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img