18.3 C
San Martín
domingo, abril 28, 2024
spot_img

La Paz realizó una campaña sobre el cuidado de plazas y espacios verdes

Más vistas

El Municipio de La Paz llevó a cabo los días 9 y 10 de septiembre una campaña de concientización puerta a puerta sobre el cuidado de plazas, parques y espacios verdes, en distintos barrios de la comuna. 

Los promotores del programa recorrieron zonas específicas del territorio departamental, como el Barrio Reactivación, Barrio 4 de Agosto y Barrio Pan, con el objetivo de concientizar sobre el cuidado de los espacios públicos. En cada domicilio se entregó una carta firmada por el Intendente Fernando Ubieta y del director de Ambiente y ordenamiento territorial, Enzo Montenegro, en el que se pide colaboración en el cuidado de los espacios comunes, que en definitiva son los espacios de todos y todas.

La iniciativa surge a partir de la reciente detección de algunos hechos de vandalismo en distintos espacios públicos hace poco inaugurados, especialmente en el mobiliario de las plazas inauguradas el 4 de agosto de este año.

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

Atroturismo, vinos y música en Rivadavia

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia, se realizó un nuevo encuentro de Astroturismo. La misma estuvo encargada por...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img