23.3 C
San Martín
domingo, diciembre 5, 2021
spot_img

Sueldos: 5% de aumento para los municipales en San Martín

Más vistas

Pasada las 14 hs concluyo la reunión paritaria en la intendencia departamental, donde los representantes sindicales y el Intendente Rufeil llegaron al acuerdo de aumentar los salarios municipales en un 5% durante los meses de julio, agosto y septiembre.

FM REGIONAL 106.9 pudo confirmar esta información cuando las partes salían de la reunión. Además se supo, que se agregará un  ticket de 500 pesos que se suma a los 2500 que ya reciben los trabajadores bajo  en esta modalidad.

De esta manera el aumento del sueldo  en lo que va del año,  llega al 22 % más  en relación al salario recibido en el mes de diciembre. Cabe destacar que el primer aumento se dio en un 10 % por los meses de enero y febrero, luego llegó una nueva suba del 7 %  que impacto en los bolsillos de los empleados  desde el mes de abril hasta junio, y ahora se sumara el 5 % anunciado.

Por otra parte este medio  pudo confirmar que en el mes de septiembre volverán las partes a reunirse para evaluar un nuevo incremento.

14 COMENTARIOS

Comments are closed.

- Publicidad -spot_img

Últimas

Peluquero e inversionista

Condenaron al barbero de San Martín que repartía cocaína en un Audi color naranjaBrian Leonel Veliz (25) logró amasar...
- Publicidad -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img