10.3 C
San Martín
miércoles, abril 24, 2024
spot_img

El Hospital de La Paz contará con importante equipamiento radiológico

Más vistas

El nosocomio recibió la donación de un equipo digitalizador indirecto de CR (Radiología Computarizada), valuado en un millón de pesos.  

El Intendente de La Paz, Fernando Ubieta, mostró su alegría y satisfacción en las redes sociales, al concretar junto a otros organismos, una necesidad que desde hacía tiempo, tenía el Hospital Arturo Illía y que a partir de ahora, esa deuda quedará saldada, gracias a las gestiones impulsadas durante este tiempo.


“Luego de realizar una importante gestión, en la que intervino el ex director, Juan De Chazal, donde en una oportunidad conversando con la Senadora Nacional, Anabel Fernández Sagasti y por pedido expreso del radiólogo paceño, Rodrigo Arrigo, se logró que a través del actual director de YPF, Celso Jaque, hoy se pueda hacer efectiva la donación de un equipo digitalizador indirecto de CR (Radiología Computarizada), valuado en un millón de pesos ($1.000.000)” detalló el jefe comunal.

De esta manera el Hospital Illia, a partir de ahora, podrá prestar un importante servicio por falta de equipamiento.


Mejorar la atención a los vecinos 

La donación, tiene como objetivo, no sólo mejorar la atención en salud, sino también la calidad de los estudios que se realizan y evitar trasladarse a otros centros asistenciales de la provincia. 

El mandatario departamental, agradeció a la actual directora del nosocomio, la politóloga Ángeles Ponce, a YPF y a su gerente de asuntos externos, Adolfo Sánchez. 

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

Atroturismo, vinos y música 

*Viernes 26 de abril 19 horas  *Finca "Alto las Piedras". Calle Unión S/N, La Reducción. *Transporte Incluido  *Gratis (Cupos limitados hasta agotar lugares...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img