11.3 C
San Martín
lunes, abril 29, 2024
spot_img

Rufeil visitó la obra de la plaza del barrio Córdoba

Must Read

El intendente recorrió la obra de remodelación de la plaza “Campamento El Plumerillo”, que ya está terminada y se halla ubicada en el barrio Córdoba, del distrito Ciudad, en San Martín.

Rufeil estuvo observando los últimos detalles de finalización de la obra en el espacio verde, que se ha realizado con recursos municipales e incluye una restauración completa, que respeta los frondosos y tradicionales forestales del predio.

En la plaza se han incorporado nuevas losas de las esquinas con rampas, bases de bancos y papeleros. Se sumaron juegos infantiles y espacios de pérgolas con sectores de reunión y juegos de mesa. Se construyeron nuevas veredas y senderos, junto a un sector de juegos infantiles y de gimnasio al aire libre, donde ya se puede visualizar notables avances. La obra se realiza con fondos municipales.

“La restauración de las plazas de San Martín busca que las vuelvan a ocupar las familias y los buenos vecinos. Eso es lo que queremos y además, tener una plaza en condiciones significa mayor seguridad, la posibilidad de distraerse, pasear o hacer deportes”, aseveró el jefe comunal.

Fuente: Prensa de San Martín

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Atroturismo, vinos y música en Rivadavia

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia, se realizó un nuevo encuentro de Astroturismo. La misma estuvo encargada por...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img