Tal y como expresara el intendente municipal Raúl Rufeil en su discurso anual de apertura de Sesiones Ordinarias, se ha llamado a licitación para concesionar por un plazo de 20 años, la Terminal de Ómnibus del Departamentos de San Martín, “Gobernador Felipe Santiago LLaver”.
La licitación contempla no solo la administración general, sino que también incluye la ampliación del edificio, aumentando la capacidad operativa con la construcción de 12 dársenas más. La mencionada licitación, se realizará el 25 de junio del presente año.
Recordemos que la remodelación que realizó la gestión de Raúl Rufeil, de la terminal de ómnibus del Departamento, es la más grande, e importante en los más de 40 años de la terminal y que, por ella, transitan entre 10 y 15 mil personas por día.