19.3 C
San Martín
miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Municipio entrego equipamiento para jardines maternales

Must Read

Este material está destinado a hijos e hijas de trabajadores del ámbito rural que asisten los Centros Buena Cosecha, y permitirá fortalecer su desarrollo integral.

El Intendente Fernando Ubieta, junto a la Directora de Educación, Ofelia Zuleta, entregaron equipamiento para los Centros Buena Cosecha de nuestro departamento. El encuentro tuvo lugar en el Salón de Actos Municipal.

Se trata de una importante inversión de juegos, material didáctico, electrodomésticos y mobiliario que fue entregado a diferentes instituciones: Jardín Maternal N° 065 Reina Batata, Jardín N° 350 Travesuras Paceñas, Jardín N° 351 Sonrisitas del Boggero y al CAE N° 098 El Paceñito.

En el acto de entrega, el Intendente Ubieta expresó: “Sabemos el gran trabajo que hacen nuestros docentes con los pequeños que asisten a los centros y estos elementos son un aporte significativo para su atención, cuidado y estimulación”.

“La medida surge en el marco de un convenio con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, en el que a la inversión de cuatro millones de pesos en equipamiento, se le suma la contratación de profesores de Música y Educación Física para fortalecer el estímulo en estos centros que nuclean a gran parte de los niños paceños”, explicó el Intendente.

Con estas acciones se busca fortalecer estos espacios de contención, estímulo y atención integral para hijos e hijas de trabajadores del ámbito rural (Centros Buena Cosecha), aportando herramientas para mejorar su desarrollo físico y mental.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Torneo de fútbol Infantojuvenil

La Municipalidad de Rivadavia en el marco del 140° Aniversario del departamento invita al Torneo de Fútbol "Aníbal Magnaldi. 🗓️...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img