14.3 C
San Martín
lunes, abril 29, 2024
spot_img

Finalizadas las obras de urbanización de calles Ayohuma y Ejército en la Ciudad de Palmira

Must Read

La comuna de San Martín da por finalizadas las obras de urbanización de calles Ayohuma y Ejército del Norte en el Barrio Belgrano de la Ciudad de Palmira. Esta zona esperaba con ansias esta renovación ya que había quedado incompleta.

Las tareas incluyeron perfilado e impermeabilización de las acequias, alcantarillado, construcción de los respectivos cordones, banquinas, puentes peatonales y vehiculares en 9 cuadras. La inversión destinada a esta obra fue de casi 24 millones de pesos.

El secretario de Obras de la Comuna, Jesús Da Prá, comentó cuando se firmó el convenio con la empresa constructora que “esta obra viene a dar respuesta a un viejo reclamo de los vecinos. La idea es que la empresa haga la obra lo más rápido posible, porque es una zona inundable, ya que se encuentra en la parte más baja del barrio, en el límite con el Villa Nueva, de Palmira”.

También, Carlos Giungi, director de la empresa contratista comentó en su momento que “Al tener un Municipio ordenado, por más que la coyuntura del país no acompañe, garantiza que la empresa tenga después el regocijo de ver una obra terminada”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Atroturismo, vinos y música en Rivadavia

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia, se realizó un nuevo encuentro de Astroturismo. La misma estuvo encargada por...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img