18.3 C
San Martín
domingo, abril 28, 2024
spot_img

Cerró en La Paz, el Torneo Apertura de Futsal Infantil 2023

Must Read

Participaron seis clubes del departamento en cuatro categorías.

El sábado se jugó la final del Torneo Apertura de Futsal Infantil 2023, que comenzó el 21 de Abril y a lo largo de 7 fechas nucleó a las categorías infantiles de diferentes clubes del departamento en el Polideportivo “Prof. Miguel Battistella”.

En esta oportunidad participaron seis clubes paceños: Centro Cultural y Recreativo La Paz, Club Defensores del Este, Club Santiago Boggero, Club Los Amigos de Desaguadero, Club Boca Jrs. de Villa Antigua y el Club Deportivo Ferrocarril General San Martín.

Durante la jornada final, que tuvo lugar en el Polideportivo Municipal, se definieron los ganadores de esta edición del Torneo:

– Categoría Sub 5: 1er Puesto Centro Cultural y Recreativo La Paz, 2do Puesto Club Los Amigos.

– Categoría Sub 7: 1er Puesto Club Los Amigos de Desaguadero, 2do Puesto Centro Cultural y Recreativo La Paz, 3er Puesto Club Defensores del Este.

– Categoría Sub 9: 1er Puesto Club Los Amigos de Desaguadero, 2do Puesto Club Defensores del Este, 3er Puesto Centro Cultural y Recreativo La Paz.

– Categoría Sub 11: 1er Puesto Centro Cultural y Recreativo La Paz, 2do Puesto Club Los Amigos de Desaguadero, 3er Puesto Club Defensores del Este.

El Municipio de esta manera promueve la práctica deportiva entre los niños y jóvenes del departamento, llevando a cabo iniciativas deportivas al alcance de todos y todas, fomentando el deporte y el desarrollo integral de los jóvenes.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Atroturismo, vinos y música en Rivadavia

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia, se realizó un nuevo encuentro de Astroturismo. La misma estuvo encargada por...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img