23.3 C
San Martín
sábado, abril 20, 2024
spot_img

Las Jarilleras, campeonas del apertura de handball

Must Read

En una emocionante final ante disputada el pasado fin de semana, el equipo femenino de handball de Palmira, dependiente de la municipalidad de General San Martín, se consagró campeón en el Torneo Apertura de la categoría promocional «B» en la Copa de Plata. Las jugadoras demostraron un gran desempeño a lo largo del torneo y se alzaron con el máximo galardón al vencer a Regatas por 15 a 14.

Dirigidas por los entrenadores Nahuel Muñoz y Marcelo Busselly, el equipo femenino del Jarillero se destacó por su esfuerzo, compromiso y trabajo en equipo. Durante todo el campeonato, las jugadoras demostraron un gran nivel de juego, superando a sus rivales con determinación y habilidad.

El equipo está integrado por un destacado grupo de jugadoras, entre las que se encuentran Silvana Ormo, Shirley Lentini, Cintia Lacon, Ana Conterno, Milagros Ramirez, Ailen Orue, Mariana Fernandez y Giuliana Leal.

“El logro obtenido por el equipo femenino de handball del Jarillero no solo es mérito de las jugadoras, sino también de todo el cuerpo técnico y la familia del handball jarillero, quienes brindaron su apoyo incondicional a lo largo del torneo”, dijo el director de Deportes de San Martín, Darío Vázquez.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Con una excelente concurrencia de público se realizó la degustación “Atardeceres”

En la plaza Bernardino Rivadavia se realizó la degustación de vinos denominada "Atardeceres", organizada por la Municipalidad de Rivadavia.Con...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img