9.3 C
San Martín
domingo, abril 28, 2024
spot_img

Trabajos para iluminar un amplio sector rural de Buen Orden

Must Read

El área de Electromecánica de la comuna de Gral. San Martín comenzó una obra muy esperada en el distrito Buen Orden, para mejorar el alumbrado público en las calles Vior, Bourel y Soloa. Los vecinos, que viven por estas calles han colaborado con los caños necesarios para los postes, en un trabajo asociado entre Municipio y comunidad.

En la calle Vior, desde el lateral sur de la ruta 7 hasta pasar la calle Bourell, se instalarán 28 luminarias y postes, con sus correspondientes herrajes, así como un tablero de medición y control para el alumbrado público. También se realizará el tendido de 850 metros de cableados. De esta manera se logrará iluminar un segmento importante de esta calle por demás transitada.

En la calle Soloa, desde el lateral sur de la ruta 7 hasta la calle Bourell, se trabaja en la instalación de 13 luminarias de sodio con soportes, bulones y herrajes. El tendido tendrá 400 metros de cables.

En cuanto a la calle Bourell, desde la calle Vior hasta el carril Buen Orden, se instalarán 46 nuevos postes para la instalación de lámparas de sodio. Se colocará un comando de alumbrado público, caja de medición y caja de control. Por último, se realizará el tendido de 1380 metros de cables.

Las obras se encuentran en su fase inicial y la administración del intendente Raúl Rufeil está convencida de que este programa energético contribuye a la seguridad vial y disminuye la posibilidad de hechos delictivos. No obstante se pide siempre a la población que realicen la denuncia al 911, en caso de observar roturas en los elementos de iluminación.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Atroturismo, vinos y música en Rivadavia

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia, se realizó un nuevo encuentro de Astroturismo. La misma estuvo encargada por...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img