23.2 C
San Martín
jueves, marzo 28, 2024
spot_img

La Paz: Ciclos de Capacitaciones en Educación Física

Más vistas

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de octubre.

El Municipio de La Paz  informa que se encuentran abiertas las inscripciones, hasta el 30 de octubre, para los Ciclos de Capacitaciones que dictará el Instituto de Educación Física en diferentes disciplinas deportivas.

Las capacitaciones son gratuitas y están destinadas a Profesores y Licenciados de Educación Física del departamento, y en el caso del Fútbol Sala también se hace extensivo para Directores Técnicos.

Es importantes destacar que estos ciclos están enmarcados en el convenio firmado oportunamente por la comuna y el IEF, con el que se busca en una primera etapa que los profesionales puedan actualizarse y seguir formándose.

De esta manera, desde la gestión se sigue trabajando fuertemente en capacitar a nuestros profesionales con el objetivo de luego poder ofrecer a los ciudadanos mejores condiciones y nuevas metodologías a la hora de practicar diversas actividades deportivas.

Las capacitaciones se darán en futsal, natación, voley, handball, basquet escolar, y atletismo.

- Promoción -spot_img

6 COMENTARIOS

Comments are closed.

- Promoción -spot_img

Últimas

Resultado de becas para transporte

La Municipalidad de Rivadavia informa que los resultados del Programa de Becas de Transporte, se puede consultar en el...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img