8.3 C
San Martín
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img

La Municipalidad de Junín realizó una nueva entrega del Plan Provincial Techos a vecinos del departamento

Más vistas

Enmarcada en el Plan Provincial Techos, La Municipalidad de Junín realizó una nueva entrega a vecinos del departamento. De esta manera, más de 40 familias recibieron membranas, machimbres y rollizos para mejorar la calidad su calidad de vida a partir de mejoras en las estructuras de sus respectivas viviendas.

La entrega se realizó en la Subsecretaría de Desarrollo Social y puso de manifiesto una estrategia de acción y gestión de recursos para acompañar, a través de una fuerte inversión, a familias de todo el departamento, donde la Dirección de Asistencia Social y Alimentaria de la provincia cumple un rol fundamental para tal fin.

A partir del relevamiento social y técnico, realizado por profesionales del Municipio, se determinan las urgencias de cada familia.

Mario Abed; vicegobernador de Mendoza; Héctor Ruiz, intendente de Junín; Ricardo Morcos, presidente del Honorable Concejo Deliberante; Sandra Astudillo, diputada provincial; Mario Ana, senador provincial; Priscila Segura, directora de Contingencias de Mendoza; Marcos Sáez, subsecretario de Desarrollo Social; y concejales participaron de la entrega junto a las familias presentes.

Aquellos vecinos que deseen acceder al beneficio, deberán concurrir a la Subsecretaría de Desarrollo Social, los días miércoles y viernes, de 8 a 13, para ser entrevistadas por la profesional al cargo. Las visitas para el relevamiento social y técnico se realizan martes y jueves por la tarde.

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

Se acerca el 25 de Mayo y con una gran Peña Folclorica

Cómo es tradicional cada año, para celebrar el “Día de la patria” se llevará a cabo el próximo...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img