13.3 C
San Martín
jueves, abril 25, 2024
spot_img

Sanción final a la donación de inmueble para el funcionamiento de un centro de salud de Lavalle

Must Read

La Cámara de Diputados dio sanción final a un proyecto de Ley venido en revisión del Senado, mediante el cual se autoriza a la Municipalidad de Lavalle a desafectar del dominio público un inmueble ubicado en el Distrito de La Bajada, Departamento Lavalle, con la finalidad de ser donado a la Provincia de Mendoza para ser afectado al Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes.

Dicho inmueble, que es parte de otro de mayor extensión, será destinado al funcionamiento del Centro de Salud Nro. 244, del Distrito La Bajada.

Según la fundamentación, el objetivo es “regularizar la situación dominial del Centro de Salud Nro. 244, que se encuentra emplazado en un terreno en comodato con la Municipalidad de Lavalle”.

“El inmueble en cuestión se encuentra inscripto en el Registro de la Propiedad a nombre de la Municipalidad de Lavalle, y fue adquirido por donación de la Asociación Vecinal La Bajada para ser destinado a equipamiento. En dicho terreno funciona en la actualidad el centro de salud y la plaza del Barrio”

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de Derechos.

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img