14.3 C
San Martín
jueves, abril 18, 2024
spot_img

En el Este no se quedaron atrás y marcharon su Fiesta

Must Read

La Delegación del Este del Colegio de Agrimensura de Mendoza no dejó eslabón suelto para organizar su evento por el Día Nacional de la Agrimensura La Delegación Este del Colegio de Agrimensura de Mendoza (CAM) no dejó eslabón suelto en la cadena de celebraciones por el Día Nacional de la Agrimensura. Por eso, con gran convocatoria y participación de profesionales y estudiantes, realizaron un evento lleno de reencuentros y un emotivo discurso de su delegado Daniel Rubiales.

El festejo se realizó en Los Encinas, en Los Campamentos, Rivadavia, donde colegas y estudiantes pudieron disfrutar de un evento que incluyó carnes a la llama, bebidas y todo el color que merecen los profesionales.Rubiales indicó durante su discurso que «una de las perlitas es la presencia de estudiantes, a quienes convocamos para que puedan ir integrándose a la familia de la agrimensura, que es un espacio donde nos apoyamos mucho y trabajamos con el elemento de la solidaridad por delante».

Además, remarcó que «desde la Delegación siempre remarcan que mantenemos las puertas abiertas para que se acerquen con propuestas, observaciones constructivas, necesidades que puedan tener». En este sentido, recordó que «parte de la gestión que hacemos, que ha incluido formación y asesoramiento gratuito para la comunidad, ha venido de la mano de los colegas, que han acercado esas instancias y nosotros les hemos dado forma y ejecutado».

Por último, insistió en «seguir generando una agrimensura de excelencia, unida, federal y al servicio de la comunidad, pilares con los que creemos que día a día vamos a alcanzar más y mejores condiciones para el desarrollo y práctica de nuestra profesión

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Gran peña dominguera “Entre Amigos” en Alto Verde

Auspiciado por la dirección de Cultura de la municipalidad de General San Martín, este domingo, desde las 12 horas,...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img