9.3 C
San Martín
jueves, abril 25, 2024
spot_img

Rivadavia: allanaron por droga y encontraron 18 aves autóctonas cautivas

Más vistas

El operativo en la Zona Este de Mendoza se hizo en un domicilio en donde se había denunciado la venta de estupefacientes al menudeo. Además de secuestrar elementos de fraccionamientos de la droga se  encontró una gran cantidad de aves autóctonas en jaulas. Este departamento no es la primera vez que es noticia por aves cautivas sino que existen antecedentes de animales salvajes como cocodrilos y en la década pasada se rumoreó la presencia de leones sueltos.

El operativo en la zona este de Mendoza se hizo en un domicilio en donde se había denunciado la venta de estupefacientes al menudeo. Además de secuestrar elementos de fraccionamientos de la droga se  encontró una gran cantidad de aves autóctonas en jaulas.

El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio de calle Yoben al 713 del departamento Rivadavia donde se detuvo a un hombre mayor de edad.

Lo secuestrado
Los efectivos que actuaron por orden del Juzgado Federal Número 3 incautaron:
-3 Cigarrillos de marihuana.
-1 molinillo.
Papelillos.
-Elementos de fraccionamiento.
-1700 pesos en efectivo.
-203 gramos de marihuana en cogollo.

También se dio intervención a la Oficina Fiscal de Rivadavia ya que en el domicilio se encontró una gran cantidad de aves autóctonas protegidas que violan la Ley Nacional 22421.

Las aves secuestradas

Las 18 aves secuestradas son las siguientes:

-3  siete cuchillos
-1 cardenal copete colorado
-5 piquito de oro
-2 diuca
-7 mixtos.

Otros elementos incautados:
-3 jaulas de alambre y madera
-2 tramperos triple acción
-1 trampero doble acción
-3 tapitas.

D. Mendoza

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de Derechos.

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img