33.3 C
San Martín
viernes, diciembre 9, 2022
spot_img

Rivadavia: menor habría sido contagiado con sífilis tras ser abusado

Más vistas


El menor se contagió de sífilis luego de ser examinado por los médicos.

En la tarde de este viernes, pasadas las 17, se produjo un aberrante hecho que vuelve a conmocionar a la comunidad de Rivadavia y es que un menor habría sido abusado sexualmente.

No han pasado más de 48 horas del aberrante hecho en el cual una menor de 12 años que fue abusada, estaba embarazada y que en las últimas horas, un bebé de casi dos años ingresó a la guardia del hospital Saporiti con sífilis, enfermedad de transmisión sexual.

La madre de la víctima, que está embarazada, acudió al nosocomio para realizarse un control a su hijo, pero los médicos constataron que tenía lesiones anales y que eran compatibles con sífilis.

Según algunas fuentes policiales que dialogaron con nuestro medio, la madre desconocía lo sucedido. De manera inmediata, intervino la Fiscalía, Equipos Técnicos Interdisciplinarios y la Unidad Investigativa. El celular de la madre fue retenido.R Regional

- Promoción -spot_img

Últimas

Productores: hasta el 5 de diciembre se pueden denunciar los daños por heladas tardías.

El trámite se puede efectuar en las delegaciones y centros receptores de la Dirección de Contingencias Climáticas o a...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img