11.3 C
San Martín
viernes, abril 26, 2024
spot_img

Violenta entradera a una familia

Más vistas


En el día de ayer se produjo una entradera en un domicilio ubicado en el barrio residencial Rincón de Malva en el departamento de Junín.

Cerca de las 21:30 de la noche del jueves, delincuentes ingresaron a una vivienda y redujeron a sus habitantes, se trata de un matrimonio y sus dos hijos. El padre de los niños fue atado y golpeado brutalmente para sacarle información; mientras que la mujer y sus hijos fueron encerrados  en una habitación hasta aproximadamente las 00:30 hs.

Los delincuentes sustrajeron un auto Ford Focus blanco, dominio KSV 916; dinero en efectivo, 2 netbooks, 4 iphones, un reloj Apple, 2 televisores, ropa y hasta peluches.

Nuevamente se repite el accionar delictivo con modo entradera. Hechos como estos eran noticia en los departamentos de Junín y Rivadavia en el último tiempo; por ser ejecutados por la famosa “Banda de los 5”; de la cual se habrían detenido a todos sus integrantes en diferentes operativos en los últimos meses.

El Regional Este
263-4518630

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de Derechos.

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img