11.3 C
San Martín
viernes, abril 26, 2024
spot_img

Cuatro personas oriundas de la zona Este protagonizaron un accidente en Corrientes

Más vistas

Ocurrió en la Ruta 12 en Goya, dos personas resultaron con heridas y 5 motos de carrera se destruyeron. Son residentes de San Martín y Junín.Un tráiler que transportaba varias motos de alta competición, se desprendió ayer en la tarde y casi provoca una tragedia sobre la Ruta Nacional Nº12, a la altura de la localidad de Esquina en cercanías de Goya, provincia de Corrientes.Según publicó Diario Mendoza, todo ocurrió en inmediaciones de la escuela Bertucci y pese a que solo hubo heridos leves, se calculan pérdidas materiales que superarían más de cuatro millones de pesos.La camioneta que trasladaba el trailer era conducido por Ángel David Nicoli, residente en calle Espejo Oeste de La Colonia en el departamento de Junín, Nicoli iba acompañado por tres amigos más, todos oriundos del este de la provincia de Mendoza.El hecho ocurrió cerca de las 16:00 horas en la ruta 12, camino que une Corrientes con Mendoza. Al soltarse el tráiler, donde iban los rodados, fue a dar de lleno contra una camioneta que venía detrás y cuyo frente quedó también destrozado. En este vehículo iban dos personas que fueron atendidas en el lugar y no presentaron heridas de gravedad.Bomberos y la policía local trabajaron en el lugar.

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de Derechos.

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img