13.3 C
San Martín
jueves, abril 25, 2024
spot_img

El Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) realizó el llamado a licitación para la construcción de 26 viviendas para Rivadavia

Más vistas

En el marco del Programa Mendoza Construye, el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) realizó el llamado a licitación para la construcción de 26 viviendas que serán destinadas al B° María Auxiliadora.

Este proyecto habitacional cuenta con financiamiento provincial dentro de la Línea 1 del Plan Mendoza Construye y la inversión final rondará los 125 millones de pesos.

Las obras tienen previsto un plazo de ejecución de 10 meses, lo que supone una optimización de los recursos y un menor tiempo de espera de las familias beneficiarias.

Las casas son de prototipo Oasis, con una superficie cubierta de 62,50 m2, y cuentan con cocina-comedor, 2 dormitorios, baño y lavadero. Además, tendrán los servicios de luz y agua.

La apertura de sobres de esta convocatoria se realizará el 19 y 20 de octubre en la sede del IPV. Y la consulta y adquisición de pliegos puede realizarse a través de www.ipvmendoza.gov.ar o en el portal de la Dirección de Contrataciones de la Provincia.

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de Derechos.

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img