28.3 C
San Martín
jueves, abril 18, 2024
spot_img

Construcción de 53 viviendas en Palmira y de otras 24 en el barrio Santa Cecilia Rural, de San Martín

Más vistas

LICITAN CONSTRUCCIÓN DE LOS BARRIOS PALMIRA CRECE Y SANTA CECILIA RURAL

El gobierno de Mendoza licita la construcción de 53 viviendas en Palmira y de otras 24 en el barrio Santa Cecilia Rural, de San Martín. La apertura de sobres se hará  el 20 de octubre y ambos emprendimientos son llevados a cabo por el municipio de Gral. San Martín, a través de los planes Mendoza Construye y Programa Nacional Casa Propia. 

A las 9 horas del 20 de octubre, se abrirán los sobres de la licitación pública para la construcción de 53 viviendas  del barrio Palmira Crece, perteneciente al Plan Mendoza Construye. La inversión es de$  249.959.317 y el plazo de obra es de 12 meses.

El mismo día, pero a las 11 se abrirán los sobres de la licitación para la construcción  de 24 casas en el barrio Santa Cecilia Rural.  El monto de la inversión es de $ 129.085.747 y el plazo de obra es de 10 meses. Esto pertenece al Programa Nacional Casa Propia.

La apertura de sobres se hará en  el Departamento de Compras y Licitaciones, en la Sede IPV, calle Lavalle 92, de ciudad de Mendoza.

Por consulta y adquisición de pliegos, los interesados deben ingresar en www.ipvmendoza.gov.ar .

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

Mario Abed, intendente de Junín; acompañó a su par, Ricardo Manzur, en el emotivo Acto Oficial

En el marco de los eventos programados con motivo del 140º Aniversario del Departamento de Rivadavia, Mario Abed, intendente...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img