20.3 C
San Martín
viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Accidente en San Martín

Más vistas

 

Policiales: el hecho ocurrió en calles Moyano y Cuesta del Madero. Vecinos solicitan instalación de un semáforo.

A las 12 del mediodía de este viernes se produjo un grave accidente de tránsito en calles Moyano (Corvalán) y Cuesta del Madero de San Martín. La semana pasada se había producido un accidente en las mismas calles. Por eso los vecinos están solicitando de manera urgente medidas de seguridad.

En el hecho están involucrados un Polo color blanco que era conducido por una mujer y una motocicleta Appia 110 cc. El vehículo circulaba de oeste a este por calle Cuesta del Madero y al llegar a calle Moyano terminó impactando con la motocicleta que circulaba de sur a norte. A causa del impacto, los ocupantes de la moto resultaron heridos.

No es la primera vez que sucede esto ya que la semana pasada se produjo un accidente en la cual una moto también estuvo involucrada. Fm Regional pudo conversar con algunos de los vecinos quienes mostraron su preoupación: “Esto parece una autopista, es una locura. Acá nadie frena y estamos solicitando de manera urgente la colocación de un semáforo o reductores de velocidad”.

Por otro lado, una vecina dijo: “Hay mucha circulación porque la gente evita el semáforo del club San Martín y el tráfico es muy grande. Además se suma a que el hospital está cerca y las ambulancias van rápido. Queremos o reductores de velocidad o un semáforo porque un disco Pare nadie lo respeta”.

Los ocupantes de la moto, de apellido Moyano y Sosa fueron trasladados al Hospital Perrupato para ser atendidos por personal médico. En el lugar, trabajó personal de Policía Científica, Policía Vial y Personal de la Comisaría °12.FM Regional

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

Rivadavia festeja sus 140 años

Comienza la cuenta regresiva para celebrar un nuevo aniversario de nuestro departamento.Del 18 al 21 de abril, disfrutá de...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img