13.3 C
San Martín
jueves, abril 25, 2024
spot_img

Paritarias: El gobierno se reúne este viernes 20 con los primeros gremios

Más vistas


En cumplimiento de la sentencia dictada por la Justicia provincial, el gobierno se reúne por paritarias el viernes 20 y convocó en esta primera ronda a los representantes gremiales del SUTE y de la Administración Central. La agenda con los restantes gremios continuará la semana siguiente.

Este viernes 20, a partir de las 9, el Gobierno de Mendoza comenzará las reuniones de paritarias con los representantes gremiales del SUTE y de la Administración Central y luego continuará, – durante el mes-,  con los demás  gremios que nuclean a los trabajadores estatales.

Hay que mencionar que las reuniones se desarrollarán en el Auditorio Ángel Bustelo, respetando el protocolo establecido por las autoridades sanitarias: distanciamiento social, cubrebocas y máximo de personas asistentes a las reuniones. 

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de Derechos.

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img