9.3 C
San Martín
domingo, abril 28, 2024
spot_img

Los reyes magos recorrieron las calles de Palmira

Must Read

La tradicional caravana de los Reyes Magos, que cada año despierta una nueva ilusión en los más pequeños recorrió en esta oportunidad las calles céntricas de Palmira y luego hubo una concentración multitudinaria de vecinos, en la renovada plaza Sarmiento.

El intendente Raúl Rufeil estuvo en el acto y subrayó que la gente y en especial los niños “le dan a ese festejo un marco muy especial. Quiero agradecer a la delegación de Palmira y a la Casa de la Cultura de Palmira, por la organización y a los vecinos y voluntarios que han colaborado. La sonrisa de un niño y la ilusón es lo más grande que hay”, dijo Rufeil.

Celeste Lobato, quien coordinó el evento desde la Casa de la Cultura de Palmira agradeció la “gran convocatoria que ha tenido este festejo, al que le hemos tratado de dar un marco espiritual, queremos que ese sea el mensaje, uno de esperanza y de fe”.

El delegado municipal, Ángel Bottero, también participó de la recorrida de Reyes y ya en la plaza Sarmiento comentó que “la gente acompaña mucho. El intendente Rufeil tiene muy presente a Palmira, no solo en obras y en servicios, sino también en los festejos como son algunas fechas patria o la de hoy, de Reyes Magos, tan importante para las familias y especialmente para los niños”.

Junto a los Reyes Magos hubo en la plaza Sarmiento diversos números artísticos y también un buzón para que los niños dejaran sus cartitas.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Atroturismo, vinos y música en Rivadavia

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia, se realizó un nuevo encuentro de Astroturismo. La misma estuvo encargada por...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img