21.3 C
San Martín
jueves, abril 25, 2024
spot_img

Flor Destéfanis: “Le pido al Gobernador que venga a Santa Rosa”

Más vistas

Durante el transcurso de este jueves, se realizó la apertura de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante (HCD) del departamento de Santa Rosa. El acto se desarrolló en el Salón Municipal, pasadas las 10 y desde este lugar, la intendenta Municipal, Flor Destéfanis, brindó su mensaje anual para dar inicio a este nuevo período.

DSC_4996

Estuvieron presentes, la Presidenta del HCD Débora Quiroga, el Vicepresidente Cristian Jalit, el vicepresidente segundo Gonzalo Amaya y ediles del Frente Todos y del Cambia Mendoza. 

Además de los detalles sobre su gestión, Destéfanis dejó un claro mensaje para el gobernador de la provincia, Rodolfo Suárez, remarcando “Con mucho respeto quiero pedirle al Gobernador de la provincia que visite Santa Rosa, que lo estamos esperando desde el momento que asumimos, que venga a ver cómo vivimos, que necesitamos que venga para ver como proyectamos Santa Rosa”.

DSC_4970

“Queremos que venga y que comparta nuestra visión, a corto, mediano y largo plazo, a aunar esfuerzos y trabajar en conjunto. Aquí no se trata de que las obras sean nacionales, nos importa que los servicios sean para nuestros vecinos y vecinas. Venimos a hacernos cargo y a aportar nuestro granito de arena. Le pido al Gobernador Suárez que venga porque quiero que compartamos visiones para saber que puede aportar él y que podemos aportar nosotros”. 

Al finalizar, la jefa comunal dijo: “Todas y cada una de las decisiones que tomamos tienen un único objetivo: mejorar la calidad de vida de cada vecino y vecina de Santa Rosa. Cada gestión realizada en la nación, cada proyecto presentado va detrás de un plan de trabajo definido. El mismo que nos empujó a llegar hasta acá y por el que los santarrosinos decidieron elegirnos”. 

“Queremos un departamento en crecimiento, con empleo genuino, con oportunidades para todos, con educación y salud de calidad. Queremos que esas deudas históricas que por años hemos tenido que padecer los santarrosinos tengan un punto final. Que en la provincia de Mendoza no seamos “un departamento” olvidado y resignado económica, cultural y socialmente”. 

“Hemos demostrado en este tiempo al frente de la comuna que se puede trabajar ordenadamente, con una administración clara y transparente, que podemos confiar en un equipo de trabajo comprometidos con cada vecino y vecina. Que cuando llegamos a la Nación nos atienden y nos tienen en cuenta, que leen nuestros proyectos y nos están ayudando para llevarlos a cabo”, cerró. 

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de Derechos.

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img