21.2 C
San Martín
jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Cerca de un centenar de personas se capacitaron en un curso virtual sobre manejo de alimentos

Más vistas

Continuando con el formato virtual al que obligó la pandemia de coronavirus, el pasado miércoles, la Dirección de Veterinaria, Bromatología e Inspección de Industria y Comercio de Junín, llevó a cabo un nuevo Curso de Manipulación de Alimentos.

A través de Google Meet, una aplicación de teleconferencias, Lorena Colonia, bromatóloga del Municipio, interactuó durante tres horas, con los 85 inscriptos sobre higiene y requisitos fundamentales a tener en cuenta a la hora de manipular alimentos, en la búsqueda de prevenir enfermedades y que el alimento sea inocuo.

Los cursos de manipulación de alimentos se realizan una vez al mes y están destinados a personas que elaboran, expenden o transportan alimentos y/o trabajan en el rubro alimentario, por lo que son un requisito fundamental para poder iniciar un trámite de habilitación de un comercio relacionado con alimentos.

Desde la Dirección de Veterinaria, Bromatología e Inspección de Industria y Comercio confirmaron que todos los participantes recibirán su correspondiente certificado a través de un mail. “Quienes deseen tenerlo impreso, pueden concurrir a la Dirección de Bromatología, en calles Salvador González y Donato Abate, de la Ciudad de Junín, con todos los requisitos necesarios para la prevención del Coronavirus”, explicó Colonia.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 0263-4492050/191, interno 133.

- Promoción -spot_img

5 COMENTARIOS

Comments are closed.

- Promoción -spot_img

Últimas

Rivadavia dictará la capacitación “Autismo: Contextos Amigables”

La Municipalidad de Rivadavia, junto al Consejo Social de la UNCUYO, Autismo Mendoza, Madres Autoconvocadas y OSEP Delegación Rivadavia,...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img