14.3 C
San Martín
jueves, abril 25, 2024
spot_img

Programas Deportivos 2020

Más vistas


El Municipio de La Paz , a través de la Dirección de Deportes, comenzó hoy la segunda fase de los Programas Deportivos 2020, en los que se siguen sumando nuevos profesionales y diferentes propuestas para que los vecinos puedan realizar actividad física al aire libre.

La primera fase consistió en la adaptación a los diferentes programas deportivos y esta segunda cuenta con tres etapas: el control para el diagnóstico de la condición física de los inscriptos a los programas, el seguimiento individual en cada disciplina y la evaluación de rendimiento deportivo.

Además, en esta etapa, se sumaron 3 nuevas propuestas a la larga oferta deportiva municipal: Actividad Física para la Salud, en Villa Antigua; Caminata Saludable, en las cuatro avenidas y Discapacidad, en el playón de la Escuela Marcelino Hector Blanco.

Las actividades se realizan de lunes a jueves, de 14 a 18 y tienen una duración de 45 minutos con la participación de no más de dos personas por clase, respetando las salidas según terminación de DNI. Quienes deseen participar podrán inscribirse, vía WhatsApp, con los profesores de Educación Física del Municipio, para coordinarán los horarios.

Los Programas Deportivos Municipales continuarán todo el año ofreciendo diferentes espacios, para que los vecinos del departamento puedan realizar actividad física al aire libre, con asesoramiento profesional adecuado y con las medidas sanitarias correspondientes.

- Promoción -spot_img

2 COMENTARIOS

Comments are closed.

- Promoción -spot_img

Últimas

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de Derechos.

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img