13.3 C
San Martín
jueves, abril 25, 2024
spot_img

Santa Rosa: nuevas luminarias led para Gobernador Civit

Más vistas

Un notable ahorro en el costo de energía y una mayor eficiencia son algunos de los beneficios del nuevo sistema, que desde el Área de Electrotecnia se busca implementar en cada sector del departamento santarrosino.

De esta manera, el programa de incorporación de luminarias LED continúa desplegándose en distintas localidades y distritos de Santa Rosa y en esta oportunidad fue para la zona de Gobernador Civit, donde se colocaron diez lámparas led de 200 w con brazo pescante de acero.

El plan de recambio de las lámparas de sodio por las de tecnología LED implica generar un ahorro de hasta un 40 por ciento en el costo de la energía.

El sistema cuenta además con el beneficio de una mayor vida útil y ofrece una mejor eficiencia lumínica, lo que determina un campo visual más cómodo para los usuarios, brindando un mayor confort al momento de conducir.

- Promoción -spot_img

8 COMENTARIOS

Comments are closed.

- Promoción -spot_img

Últimas

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de Derechos.

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img