23.2 C
San Martín
jueves, marzo 28, 2024
spot_img

La Municipalidad de Junín y la Unión Vecinal de los Servicios Públicos de Los Barriales llevaron a cabo la firma de un convenio

Más vistas

EL MUNICIPIO APORTÓ MÁS DE DOS MILLONES DE PESOS PARA MEJORAR EL SERVICIO DE AGUA POTABLE DE LOS BARRIALES

La Municipalidad de Junín y la Unión Vecinal de los Servicios Públicos de Los Barriales llevaron a cabo la firma de un convenio donde quedó establecido el aporte de dos millones de pesos, en la búsqueda de dar solución definitiva a la problemática del servicio de agua potable en ese distrito. El acuerdo establece la devolución del dinero por parte de la Unión Vecinal en 12 cuotas, abonando la primera en mayo próximo.

De la firma del acuerdo participaron Héctor Ruiz, Intendente de Junín; y Roberto Quinteros, Presidente de la Unión Vecinal de los Servicios Públicos de Los Barriales. El dinero otorgado permitirá abonar el costo de cañerías, bombas y demás trabajos realizados, que darán mejores condiciones a 1.700 conexiones. Además, está previsto ampliar el servicio a 600 conexiones más. 

“Es un convenio que ya se había acordado con el Municipio y es importante porque ayuda mucho a mejorar la calidad de vida en el distrito. La construcción de este pozo de agua es una deuda que la Unión Vecinal tenía con el pueblo de Los Barriales. Hemos dado resolución a una problemática que arrastrábamos desde hace tiempo”, confió Quinteros.

Mientras que la construcción del pozo fue financiada a través del EPAS, la comuna colaboró con la conexión de éste, ubicado en el Barrio Don Augusto, al tanque de almacenamiento ubicado en calle Remedios de Escalada. La ejecución de los trabajos estuvo a cargo de empleados del Municipio.

Mediante esta acción, la comuna demuestra el compromiso con los vecinos, entendiendo la esencialidad de este servicio básico para el desarrollo humano.

- Promoción -spot_img

5 COMENTARIOS

Comments are closed.

- Promoción -spot_img

Últimas

Resultado de becas para transporte

La Municipalidad de Rivadavia informa que los resultados del Programa de Becas de Transporte, se puede consultar en el...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img