16.3 C
San Martín
domingo, abril 28, 2024
spot_img

Rivadavia entregó cheques del programa municipal de microcréditos

Must Read

En esta oportunidad, 8 beneficiarios recibieron hasta $220.000, correspondientes a emprendimientos de gastronomía, carpintería, venta de indumentaria, textil, entre otros. Hasta el momento, el municipio ha entregado más de $3.600.000.

El programa, aprobado a través de la Ordenanza Nº 5045/21, permite brindar asistencia técnica y financiera a personas entre 18 y 62 años que busquen desarrollar proyectos en el rubro industrial, agropecuario, productivo, turístico y de servicios.

“Nuestro objetivo es brindar a los ciudadanos una herramienta más que incentive la rentabilidad económica y permita el desarrollo de nuestros emprendedores, impulsando proyectos productivos y laborales a través de la inversión en maquinarias, bienes de uso, de capital, equipos o materiales”, expresó el jefe comunal.

Desde la Subdirección de Desarrollo Económico informaron que próximamente se abrirá una nueva convocatoria del programa.

Estuvieron presentes la secretaria de Gobierno, Silvana Francese; la directora de Gestión Social, Liliana Natoli y el subdirector de Desarrollo Económico, Andrés Albarracín.

Interesados deben concurrir a la oficina de Desarrollo Económico, Ruta Nº 67, s/n, Paseo del Lago, de lunes a viernes, de 7 a 13 horas, o comunicarse al teléfono 263 4444543/5/6, interno 298.

Fuente: Prensa de Rivadavia.-

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Atroturismo, vinos y música en Rivadavia

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia, se realizó un nuevo encuentro de Astroturismo. La misma estuvo encargada por...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img