17.3 C
San Martín
miércoles, agosto 4, 2021
spot_img

¡Volvieron los vuelos en globo!

Más vistas

Luego de la pausa obligatoria por la situación sanitaria del país, la Municipalidad de Junín y la empresa Mendoza Ballons lanzaron nuevamente la innovadora iniciativa cultural.

Los vuelos en globo comenzaron en 2018 y motivaron a que la mirada de turistas locales y extranjeros se posara en el jardín de la provincia, debido a que la oferta es única en todo el país, ya que combina una vista aérea con gastronomía y paseos regionales.

Después del vuelo bautismo, el Intendente Héctor Ruiz destacó la importancia de esta actividad porque “los vuelos ubican al departamento y a la provincia con una oferta única en Argentina, de amplia repercusión internacional. Es necesario continuar su desarrollo, ya que posibilitará ampliar la oferta turística de Junín”. 

La aventura área juninense se inicia en el Parador Turístico de Los Barriales, ubicado a metros de la Rotonda del Agua y del Trabajo, cuando sale el sol o al atardecer, dependiendo de las condiciones climáticas del día. Mientras que el recorrido concluye, habitualmente, en Junín o San Martín, según la dirección del viento. 

El protocolo garantiza que ocho personas podrán recorrer la zona Este, visualizando la cordillera y el paisaje agrícola y vitivinícola de Junín, paseo que durará entre 45 y 60 minutos. Los turistas que suban al globo deberán ser del mismo grupo familiar o conviviente, para utilizar compartimientos aledaños dentro de la canasta. 

- Promoción -spot_img

5 COMENTARIOS

Comments are closed.

- Publicidad -spot_img

Últimas

Tractor abandonado por más de 10 años

Secontinua con el #planderecuperación del parque automotor municipal. El personal de taller de la Comuna dejó a nuevo un...
- Publicidad -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img